Nos vemos en un lugar donde los SUEÑOS se hacen REALIDAD

Y si lo persigues.... dónde queda?
No nos queda más que soñarlo...
porque tocarlo es imposible....
Sigue tu ESTRELLA
hasta la LUNA!!!!!!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Días de lluvia


Viendo la llover desde la ventana. Viendo la visa pasar desde mi sillón. Haciendo un repaso a todas aquellas cosas de la vida que me han hecho madurar, todas aquellas cosas de las que he aprendido. Los duros momentos q se han superado y las cosas buenas que me han ocurrido. Decisiones impulsivas...Si es q nunca aprendo!!! Siempre actuando por impulsos, siempre pensado las cosas después de hacerlas, si es por eso por lo que luego llegan los arrepentimientos. Siempre me digo a mi misma, la próxima vez haré las cosas más despacio, primero lo pensaré, no una ni dos, sino las veces q sean necesarias y después actuaré, pero nada, el hombre es el único animal q tropieza dos veces en la misma piedra, pero no dos, sino 3,4,5,6,.....bufff. Si es q no aprendemos!!!! Ahora se q lo hice mal contigo, q no supe pensar, q decidí muy rápida, q lo q te dije lo hice sin pensar, solo por una rabieta q no supe pensar y razonar!!! Ahora te he perdido, ahora no quieres saber nada de mi...Supongo q es normal. Cometí un error y ahora parece q ya no hay marcha atrás. Te necesito!!!Te hecho de menos nene!!!!

No hay comentarios: